Reseña de responsabilidad social

La responsabilidad social “No es dar el pescado, es enseñar a pescar”. Es mucho más que acciones solidarias aisladas o discontínuas, es un compromiso social solidario y honesto, más humano, es una empresa que es transparente y juega limpio en la forma de hacer negocios. Una empresa responsable socialmente es aquella que quiere impactar y promover el desarrollo local, el bienestar social, y sembrar, dar semilla y ayudarla a crecer.

La Academia de Inglés Atitlán dirige la mayoría de sus esfuerzos en la educación biligüe principalmente de los niños y jóvenes de la comunidad de Santa Ana, que no poseen la oportunidad de estudiar inglés por sus propios medios, y que además, tienen buen rendimiento académico en sus escuelas o se destacan en alguna área específica. Estos estudiantes son financiados de forma parcial o total únicamente por nuestra institución por medio de becas especiales que se han asignado y se continúan asignando de distintas formas. En ciertas ocasiones,estas becas se han abierto a rifa pública.

¿Por qué? Queremos y trabajamos firmemente en tener un impacto en la educación y el crecimiento de los jóvenes de la comunidad.

Atitlán no realiza concurso de becas al público en general de forma permanente, sino que busca variar el otorgamiento de beneficios con los que ayuda a la comunidad.