Recomiéndenos a sus amigos

Esta promoción fue creada con el fin de incentivar y premiar las recomendaciones que usted pueda hacer de la Academia a otras personas.

Por cada  estudiante que usted nos recomiende y se matricule por primera vez en la academia en cualquiera de los cursos que ofrecemos ya sea  para niños y adolescentes o en los cursos para adultos, usted obtendrá:

                                                Un 50% de descuento en una mensualidad

La persona que se matricula debe indicar quién le recomendó estudiar en Atitlán y llenar una boleta  para control interno de la Academia al matricularse. Como incentivo para ese nuevo estudiante, y con el fin de que nos diga que usted nos recomendó, se le hará un 50% de descuento en el material didáctico.

 

De no informar que fue recomendado por algún estudiante de la Academia y no llenar la boleta correspondiente en el momento de la matrícula, no se le aplicará el descuento a ninguna de las dos partes.

 

Para que usted obtenga el 50% de descuento en la mensualidad, la persona recomendada debe estar debidamente inscrita y haber cancelado su primera  cuota completa.

 

Esta promoción inicia el lunes 16 de mayo del 2016 y vence el viernes 30 de setiembre del 2016.

 

Cualquier punto no establecido en este Reglamento de la promoción “RECOMIENDENOS A SUS AMIGOS 2016”  queda a criterio de la institución.

 

        LA DIRECCIÓN.