Pago varias cuotas y ahorro

Si usted cancela un mínimo de 2 mensualidades  por adelantado, esto quiere decir, antes de que hayan iniciado esos meses, se le aplicarán los descuentos establecidos (entre más meses cancele mayor es el descuento). El descuento se calculó sobre el precio de la mensualidad aplicando el descuento de PAGO ANTICIPADO. En otras palabras, el estudiante obtiene un doble descuento, el de PAGO ANTICIPADO y el de esta promoción.

  • Estos pagos deben realizarse única y exclusivamente por transferencia electrónica o depósito en alguna de las 3 cuentas corrientes que la Academia tiene destinadas para tal efecto (Banco de Costa Rica, Banco Nacional y BAC San Jose). No se aceptan pagos en efectivo o con tarjeta.
  • De retirarse el estudiante antes de finalizar los meses cancelados por adelantado, ya sea por razones personales ajenas a la institución o incluso por expulsión, NO se reintegrará dinero alguno.  Sin embargo, como un acto de buena fe por parte de la Academia, el monto cancelado de las mensualidades restantes se podrá aplicar a algún otro estudiante de primer ingreso en cualquiera de los cursos que se estén impartiendo este año al momento del retiro. Para esto, contará con 15 días hábiles como máximo para realizar el trámite de traspaso. El traspaso de estas mensualidades no podrá ser aplicado a estudiantes activos de la Academia de Inglés Atitlán.
  • Esta promoción tiene vigencia hasta el 30 de septiembre del 2017.
  • No aplica con ninguna otra promoción, beca ni descuento.

Cualquier punto no establecido en este Reglamento queda a criterio de la institución.

 

 

            LA DIRECCIÓN.