Descuentos para hermanos

Cuando se matriculen dos hermanos(as) en cualquiera de nuestros cursos conversacionales de inglés para niños o jóvenes 2018 se le aplicará un 50% de descuento  en las cuotas mensuales a uno de los dos hermanos durante todo el curso de inglés matriculado, quedando el pago de la mensualidad de ambos así:

Su pago normal:

Cuota mensual normal:                            ȼ 35,000

Cuota mensual con 50% descuento       ȼ 17,500

Total a pagar:                                             ȼ 52,500
La Academia le ofrece un descuento adicional de ¢3,000 (¢1,500 al que tiene el 50% de descuento) al que llamamos DESCUENTO DE PAGO ANTICIPADO si usted cancela su mensualidad a más tardar el día 10 de cada mes, incluso con tarjeta (sin importar cual día de la semana sea el 10).

Este descuento se mantiene 10 días más (hasta el 20 de cada mes) si realiza su pago  por depósito bancario o transferencia electrónica en alguna de las 3 cuentas corrientes que la Academia tiene destinadas para tal efecto (Banco de Costa Rica, Banco Nacional y BAC San José). Por lo tanto, si usted cancela de acuerdo a nuestras fechas de PAGO ANTICIPADO el pago de la mensualidad queda de esta forma:

Su pago con el descuento de pago anticipado:

Cuota mensual                                           ȼ 32,000

Cuota mensual con 50% descuento      ȼ 16,000

Total a pagar:                                            ȼ 48,000

Además del descuento en la mensualidad a uno de ellos, se le hará un 50% de descuento en la matrícula a ese mismo estudiante, siempre y cuando se matriculen el mismo día (aunque sea en diferentes niveles).

Monto normal Con el 25% descuento
Matrícula con descuento ¢20,000 ¢10,000

 

 

  • Los pagos pueden ser realizados de cualquier forma: efectivo (colones o dólares de baja denominación), con tarjeta (aceptamos todas), transferencia electrónica o depósito bancario.
  • Si son 3 hermanos(as) los que se matriculan, el descuento del 50% se le aplica a 2 de ellos(as). De ser o quedar 2 estudiantes, el descuento se le aplicará a solo 1 de ellos. De quedar un solo estudiante, su cuota mensual será la normal (¢35,000).
  • Para efectos de orden, el descuento se le asignará en los recibos al estudiante (o a los estudiantes) del nivel inferior. Si están en el mismo nivel, se le asignará al primero (o a los primeros) que aparezcan en orden alfabético por apellido.
  • Los descuentos aplican durante un curso de inglés, desde el momento en que se inscriben hasta noviembre del 2018, que es cuando finalizan los cursos.
  • No aplica con otras promociones ni con ningún tipo de beca, lo cual quiere decir que si alguno de los hermanos a los cuales se les está aplicando el descuento de esta promoción sale favorecido con algún tipo de beca u otro beneficio, se le aplicará solamente un descuento: el descuento mayor. Sí aplica con la promoción “Recomiéndenos a sus amigos 2018”, en cuyo caso se le aplicará el beneficio al hermano(a) que cancela el monto mayor.
  • Esta promoción vence el domingo 30 de septiembre del 2018.
  • Cualquier punto no establecido en este Reglamento de la promoción de “DESCUENTOS PARA HERMANOS 2018” queda a criterio de la institución.

 

     LA DIRECCION