Cursos para adultos

Atitlán le ofrece 4 niveles con horarios pueden alternarse libremente de acuerdo a sus necesidades. El estudiante asiste 2 veces a la semana, 2 horas cada clase, ya sea en las mañanas, en las noches o  alternando sin obligación de avisar.

Estos cursos están dirigidos a jóvenes mayores de 15 años y adultos.

Los horarios de los grupos de cada nivel se ofrecen en el siguiente rango:

  • En las mañanas: Martes y jueves de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.
  • En las noches: Martes y Jueves de 7:00 p.m.  a 9:00 p.m.
Ofrecemos los siguientes niveles:
  • Basic Conversational English
  • Intermediate Conversational English
  • High Intermediate Conversational English
  • Advanced Conversational English


Inversión

Matrícula: ¢12,000.

La matrícula se cancela semestralmente, es decir, cada vez que el estudiante inicia un curso. Incluso esta puede congelarse por un lapso de 6 meses.

La matrícula puede realizarla directamente el estudiante (si es mayor de edad) o alguna otra persona en su representación. De ser menor de edad el estudiante, la matrícula debe ser realizada por una persona mayor de edad.

 

Mensualidad: ¢47,500.

Monto fijo hasta noviembre del 2017.

DESCUENTO DE PAGO ANTICIPADO: La Academia tiene un descuento de ¢2,500 (dos mil quinientos colones)  a todo estudiante que cancele del 1 al 10 de cada mes ya sea en efectivo, tarjeta o a través de alguna de nuestras cuentas bancarias, sin importar que día caiga el 10. A partir del 11 de cada mes se cobrará sin descuento. Sin embargo, si usted realiza su pago a través de depósito bancario o transferencia electrónica (solo por estos medios) el DESCUENTO DE PAGO ANTICIPADO se extiende 10 días más, o sea, del 1 al 20 de cada mes. En resumen:

Cuota mensual normal: ¢ 47,500
 

10  de cada mes:  Fecha límite para obtener el descuento de Pago Anticipado en las instalaciones de la Academia de Inglés Atitlán  (efectivo o tarjeta )

¢ 45,000
20 de cada mes: Fecha límite para obtener el descuento de Pago Anticipado por depósito bancario o transferencia electrónica  (BN, BCR o BAC) ¢ 45,000

Contamos con cuentas corrientes en el Banco de Costa Rica, el Banco Nacional y el BAC San José.

 

Material didáctico para todo el curso: ¢12,000.   

Libro de texto: Side by Side de acuerdo al nivel.

Este es el único material que se pide y le servirá para todo el curso, ya que en el AULA VIRTUAL encontrará todo el material adicional para estudiar.

Duración:

Cada nivel tiene una duración de 5 meses: 2 años el bloque completo. La matrícula se abre en noviembre e inicio de año para los cursos de la primera mitad del año, y en junio para la segunda mitad del año. Sin embargo, si la persona tiene conocimientos del idioma puede hacer un examen de ubicación oral y escrito, los cuales no tienen costo alguno, e incorporarse en cualquier momento del año.