50% de descuento al tomar el curso de nuevo

  Para obtener el beneficio de esta promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber finalizado el curso en el año 2016.
  2. No tener saldos pendientes.
  • Esta promoción aplica para todos los cursos existentes en el 2017 para los grupos de niños, jóvenes y adultos y consiste en un 50% de descuento en las cuotas mensuales del curso que el estudiante está repitiendo. De igual forma, se le aplicará el DESCUENTO DE PAGO ANTICIPADO (¢1,250) o el RECARGO (¢2,500) según lo establecido en el Manual y Reglamento 2016 correspondiente entregado en el momento de la matrícula. El descuento no aplica en  la matrícula ni en el material didáctico.

 

  • El descuento se aplicará de acuerdo a la cantidad de meses que estuvo en ese curso anterior. Si por ejemplo, el estudiante ingresó en septiembre del 2016 y el curso finalizó en noviembre del 2016, el estudiante estuvo en el curso 3 meses. Al repetirlo, el descuento se le aplicará durante los primeros 3 meses. Los siguientes meses la mensualidad pasará a ser normal.
  • Esta promoción vence el 30 de abril del 2017.
  • Si el estudiante se retira del curso, pierde automáticamente el derecho al descuento. Si luego desea volver a ingresar, entonces el pago mensual le quedará de forma normal.
  • Este descuento es parte de los beneficios que estamos dando en nuestro 35 aniversario con el fin de que estudiantes que por una u otra razón no finalizaron el curso anterior exitosamente, o que simplemente quieren volver a llevarlo, tengan un incentivo económico.
  • Este descuento no es transferible a terceros ni a estudiantes activos de la Academia de Inglés Atitlán. Puede aplicar con la promoción Recomiéndenos a sus amigos 2017, pero no aplica con la promoción Descuentos para hermanos 2017 ni con ningún tipo de beca. Tampoco se harán descuentos adicionales por pago adelantado de meses.

Cualquier punto no establecido en este REGLAMENTO queda a criterio de la institución.